Proyecto 22@

Miete S.A está desarrollando un proyecto en el 22@ de 60.000 metros cuadrados de techo en un solo bloque en el centro de Barcelona.

El proyecto consta de:

  • Hotel 300 habitaciones, 30 apartamentos y un edificio de oficinas o aparthotel para la venta o alquiler.
  • Parking subterraneo de 3 plantas con capacidad para 1500 coches.
  • Ofrecemos un proyecto en el corazón de Barcelona, situado a 400 metros del mar, en la zona del 22@.
  • Actualmente estamos buscando inversión a partir de 15.000 metros cuadrados.

Opción de Joint Venture.

Visitar Barcelona Economic Triangle

Comunicación

En automóvil

El distrito 22@Barcelona se conecta con la Región Metropolitana de Barcelona, con la red nacional de autopistas y con las principales infraestructuras de transporte internacional, gracias a la ronda del Litoral.

En transporte público

Se puede llegar mediante el metro (L1, L2, L4 y futura L8), el tranvía (Trambesós) y una extensa red de autobuses,que unen el territorio con el resto de la ciudad y con los principales municipios del levante metropolitano. Y con la futura estación central del Tren de Alta Velocidad (TAV), situada a cinco minutos del nuevo distrito productivo, se conectará también con la red europea de alta velocidad.

En avión

Se puede llegar a través de la estación de transportes intermodal que se construirá en la plaza de las Glorias y que contará con una línea de trenes de cercanías que conectará el distrito 22@Barcelona con el aeropuerto internacional del Prat.

El distrito 22@Barcelona disfruta de una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana conecta dos importantes polos de actividad: la plaza de las Glorias, futuro centro cultural y administrativo de la ciudad, y el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, que constituye el palacio de congresos más grande del sur de Europa.

“Entorno 22@Barcelona contempla un modelo urbano de alta calidad, mixto, ecológicamente más eficiente y con más fuerza económica, que combina de forma equilibrada la actividad productiva con la vida de barrio.”

Video